Viniendo de la playa, San Juan pueblo o Muchamiel hay que coger la carretera del autocine, por este camino ya hay indicaciones en todos los cruces que únicamente hay que seguir para llegar al Club.

Viniendo de El Campello coger la AP7 dirección Madrid-Murcia, tomar la salida 691 de San Vicente del Raspeig, una vez pagado el peaje continuar dirección San Vicente del Raspeig y en la siguiente rotonda que te encuentras coger la segunda salida que es la vía de servicio, a 50m tomar el desvío a la derecha siguiendo la indicación de urb. Villamontes continuar hasta el final de la recta larga, bordeando el monte de Villamontes y sin dejar la via principal que serpentea entre los chalets, hasta llegar al stop de la calle bernia, tomar a la izquierda y al final de la calle se encuentra la hipica.

Viniendo de Alicante tomar por la carretera del decathlon hasta la rotonda de la universidad. En la rotonda de la universidad tomar la salida dirección autovía de Alcoi, continuar por la autovía hasta la salida San Vicente Norte, que es la misma salida que enlaza con la AP7. en la rotonda tomar la segunda salida que es la vía de servicio, a 50m tomar el desvío a la derecha siguiendo la indicación de urb. Villamontes continuar hasta el final de la recta larga, bordeando el monte de Villamontes y sin dejar la vía principal que serpentea entre los chalets, hasta llegar al stop de la calle bernia, tomar a la izquierda y al final de la calle se encuentra la hípica.

Club Hípico Costa Blanca - C/ Bernia, sin número   - 03690 San Vicente del Raspeig (Alicante) - Teléfono: 677 87 88 69